Detienen a hombre sospechado de intento de homicidio.

Policiales 29 de noviembre Por
En la mañana de este miércoles la PDI Casilda realizó dos allanamientos en el barrio Nueva Roma. Ambos lanzaron resultados positivos y se detuvo a un masculino mayor de edad quien sería el autor de un intento de homicidio que se presentó en el mes de octubre cuando hirieron gravemente a un hombre con un arma blanca.
pdi

 En la mañana de este miércoles la Policía de Investigaciones Casilda a cargo del lic. Cristian Fabiani, realizó dos allanamientos en el barrio Nueva Roma, los cuales fueron solicitados a raíz de una investigación realizada de forma conjunta con la Fiscal a cargo Dra. Lorena Aronne por un hecho caratulado como TENTATIVA DE HOMICIDIO.

El hecho se registró en la madrugada del 15 de octubre pasado, alrededor de las 5:00 Hs frente al domicilio de la víctima en el barrio Nueva Roma “C”  donde a raíz de un altercado entre dos personas, una de ellas hiere de gravedad con un arma blanca a la otra dándose rápidamente a la fuga.

De forma inmediata se pudo establecer  que el posible autor del hecho se habria ocultado en otra localidad y gracias a la exhaustiva Investigación se pudo dar con el mismo y secuestrar elementos de interés para la causa. 

El masculino, mayor de edad se encuentra incomunicado, a disposición de la justicia y a la espera de su correspondiente audiencia Imputativa. 

 

Te puede interesar