Mejoran uno de los ingresos de la ciudad.

Municipales 06 de diciembre Por
La Municipalidad de Casilda desde el Área de Obras Públicos, trabajan en el reacondicionamiento de la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción y en el mejoramiento de uno de los ingresos más importantes de la ciudad.
virgen

 

A raíz de un programa impulsado por la Municipalidad de Casilda que  propone el recambio de imagen y mejoramiento de espacios públicos se estuvo trabajando en diferentes sectores. En los últimos meses se aplicó en algunas plazas y en los próximos días se culminará con unos de los ingresos de la localidad. Se trata del monumento de la virgen ubicado en Bv. Ovidio Lagos y Ruta 33.

“El estado en el que se encontraba no era el mejor y nos reunimos con la gente de la parroquia San Pedro y acordamos juntos la creación de un espacio diferente, en eso se está trabajando. El próximo 8 diciembre se vivirá una gran fiesta en el lugar que va a ser reinaugurado junto a los niños que tomen su primera comunión.” Explicó la Ingeniera Marta Lapegue, Secretaria de Obras y Servicios Públicos.

En el lugar se demolió el cantero por completo, el cual será reemplazado por otros tres de diferentes niveles que estarán repletos de flores, además la imagen religiosa está siendo restaurada.

Por otro lado es importante recordar que el tránsito se ve afectado por momentos y varios obreros trabajan en el lugar, por esa razón se recomienda circular con mucha precaución.

Te puede interesar