Ampliamos información: La PDI Casilda halló el cuerpo sin vida de un hombre.

Policiales 07 de diciembre Por
Gracias a una exhautiva Investigación a cargo del personal de la PDI Casilda y la Fiscalía local hallaron el cuerpo sin vida de un masculino en Arias. Todo indicaría que se trata de Juan Carlos Romero, Casildense desaparecido hace varias semanas.
Hallan sin vida al camionero casildense
Hallan sin vida al camionero casildense

 A raíz de haber tomado conocimiento el pasado 4 diciembre la Dra. Marianela Luna, Fiscal a cargo de una investigación por una denuncia radicada el 29 de Noviembre sobre el pedido de averiguación de paradero de una persona de sexo masculino, oriunda de la localidad de Casilda, la Policia de Investigaciónes Distrito Casilda a cargo del Lic. Cristian Fabiani comenzó las tareas investigativas  para dar con el mismo.

Luego de una serie de entrevistas a personas allegadas a este sujeto se toma conocimiento que este masculino podría tener una relación sentimental con una femenina oriunda de la localidad de Arias provincia de Córdoba. Además se realizó un trabajo minucioso sobre las llamadas entrantes y salientes del teléfono celular de la víctima, gracias a esto se logró solicitar una orden de allanamiento para un domicilio de dicha localidad que lanzó resultados positivos.

En el lugar se logró el hallazgo de un automóvil y elementos de interés para la causa, además se localizó un cuerpo humano sin vida, por lo que se procedió a realizar las tareas pertinentes al caso y dar conocimiento a la autoridad correspondiente de Córdoba por razones de jurisdicción.

El cuerpo fue remitido a la morgue perteneciente a la localidad de Río Cuarto a fin de realizar la autopsia y la correspondiente identificación para establecer por completo su identidad.

Te puede interesar