Nuevos Guardavidas

Capacitaciones 01 de enero Por
En el Salón Dorado del Palacio Municipal se realizó el Acto de Colación de una nueva promoción de Guardavidas. Los nueve egresados transitaron todo el ciclo lectivo con clases teóricas y prácticas brindadas en nuestra ciudad.
Nuevos Guardavidas


El intendente Sarasola presidió el acto, que tuvo lugar en el Salón Dorado, y contó con la presencia de los graduados y de miembros del plantel docente que acompañó a los chicos.

Se trata de la 9º promoción del Curso Oficial de Guardavidas que lleva adelante cada año la Municipalidad de Casilda y que la integran Irupé Aguilar Borda, Joel Ávila, Jeremías Chagay, Alejandra Glorio, Marco Antonio Grifo, Pablo Ledesma, Héctor Lux, Joaquín Marini, y Nicolás Raffo.

En la oportunidad, el intendente Sarasola manifestó: “Sentimos una gran alegría y una profunda satisfacción por estar acompañando y brindando desde el Municipio esta instancia educativa, con una salida laboral en un ámbito en el que se requiere este tipo de profesionales. Estamos muy contentos de haber sido el instrumento, el medio, para que ustedes puedan seguir creciendo en lo profesional, pero fundamentalmente como personas”.

El plantel docente estuvo integrado por Erika Acevedo, Rodolfo Schwegler, Marcos Goncalvez, Juan Andrés Demmi, Mariano Carretto, Juan Barrios, Ricardo Nallino, y Víctor Díaz.

El curso tuvo una duración de un año, y comprendió materias teóricas y prácticas. Los objetivos y finalidades del mismo es formar verdaderos Guardavidas para desempeñarse a nivel nacional e internacional, en todos los ámbitos, solidarios en sentido de responsabilidad en la vida cotidiana, para prevenir accidentes, socorrer a personas no solo en el agua sino también en la vía pública.

Te puede interesar