Donaron parte de su premio para que los chicos de El Potrero puedan ir a El Mundialito.

Solidaridad 05 de enero de 2018 Por
El equipo de futbol “Los Traidores” ganó una suma de dinero  gracias a su excelente participación en un torneo. Parte del premio fue donado a los chicos de El Potrero quienes se encuentran vendiendo una rifa para poder participar de El Mnudialito.
chubi

El reconocido equipo amateur de futbol local, “Los Traidores” obtuvo el tercer puesto en un torneo del cual participó y recibió una suma de dinero en efectivo a modo de premio. De forma inmediata todos estuvieron de acuerdo en donar parte de ese monto a los chicos de El Potrero quienes fueron convocados para participar de El Mundialito y quienes se encuentran vendiendo una rifa para solventar los costos del traslado.

“Queremos que los chicos cumplan el sueño que no pudimos cumplir cuando éramos pequeños.” Comentaron desde el equipo, mientras que Ruben “Chubi” Otarola se mostró más que agradecido y manifestó “No nos gusta recibir dinero pero este es un caso especial, a cambio les dimos números para que participen del sorteo pero sé que estamos en deuda con ellos. Esto es lo que mueve El Potrero, es increíble y es de todos.” Manifestó.

En el lugar se vivió un clima fiesta, dado a que parte del equipo se quedó para participar del tradicional desafío y compartieron unas horas con los más pequeños.

Te puede interesar