Fuerte trabajo de la PDI Casilda.

Policiales 08 de enero de 2018 Por
En los últimos días la PDI Casilda, bajo las órdenes del MPA,  realizaron tres intervenciones en la localidad de Casilda y una en Fuentes. Todas lanzaron resultados positivos y se recuperaron diferentes elementos sustraídos.
pdi

A raíz de un hecho de retención indebida ocurrido el año pasado en la vecina localidad de Fuentes, el 29 de Diciembre la PDI Casilda procedió diligenciar un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona rural de esta ciudad, el mismo arrojó un resultado positivo y se logró el secuestro de los elementos buscados, siendo estos un vehículo, animales y un carro.

Por otra parte el pasado 3 de enero a raíz de un ilícito ocurrido días atrás, donde le habrían sustraído el celular a una mujer en Casilda, procedieron a la correspondiente investigación y se procedió a diligenciar una Orden de Allanamiento para un domicilio de calle Publica al 3000, el mismo arrojó un resultado positivo en cuanto al secuestro del teléfono celular sustraído el cual al momento del allanamiento constataron que estaba en poder de una menor de 17 años de edad domiciliada en el lugar, por lo que previo informar a la Fiscalía interviniente se le dio la correspondiente intervención al Juzgado de Menores en turno de la Ciudad de Rosario por razones de competencia.

Al día siguiente, es decir el 4 de enero, a raíz de otro ilícito ocurrido días atrás en un local comercial local, se logró establecer quién podría ser el autor del hecho, como así también donde se domiciliaria, por lo que se solicitó la correspondiente Orden de Allanamiento y en horas de la mañana se se diligenció dicha Orden en el domicilio de calle Sargento Cabral 2400 de esta urbe, el cual arrojó un resultado positivo en cuanto al secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho y un calzado sustraído, procediendo al arresto de un masculino mayor de edad.

Finalmente el mismo día se procedió a diligenciar una última orden de allanamiento. El mismo se realizó en una vivienda ubicada en calle Guido al 2500 de la ciudad de Casilda y lanzó resultados positivos. Del lugar se secuestraron elementos de interés para la causa, un teléfono celular que habría sido sustraído en el momento del ilícito y se detuvo a un masculino mayor de edad, oriundo de la localidad de Casilda, quien se encuentra a disposición de la justicia a la espera de su correspondiente audiencia inmutativa.

Te puede interesar