La Escuelita Deportiva del barrio Nueva Roma festejó su segundo aniversario.

Celebraciones 10 de enero Por
Se realizó en la jornada de este martes y de la misma participaron cientos de chicos que asisten cotidianamente al lugar.
e.d
Escuelita Deoportiva del barrio Nueva Roma.

Luego de la muerte de Francisco Quintana la Fuerza Popular Casildense creo un espacio de recreación y contención para niños y jóvenes de la localidad de Casilda, apuntando siempre a la lucha contra el consumo de sustancias ilegales.

La aceptación de toda la comunidad fue excelente y el crecimiento en el número de los participantes dejó en evidencia la necesidad latente de los más chicos.

Se trata de un trabajo a pulmón donde profesores y colaboradores de forma totalmente desinteresada trabajan incansablemente día a día.   

Dos años después del primer partido se organizó un gran festejo en el que participaron cientos de chicos en el predio ubicado en las intersecciones de las calles Remedios de Escalada y Bogado.

El día tuvo importantes sorpresas dado a que cada niño recibió un juguete gracias a la solidaridad de la comunidad de Casilda quien no dudó en seguir las campañas organizadas por diferentes instituciones, las cuales recibieron en el lugar un reconocimiento por parte de la escuelita. Además se realizó el tradicional torneo y una hamburgueseada a modo de festejo.

Te puede interesar