Robos, destrozos y un completo abandono.

Generales 11 de enero de 2018 Por
La situación de la residencia Habitacional Avelino Lottici es cada más compleja y preocupante. La comisión que se conformó para el seguimiento de la obra continúa reclamando su reanudación.
av

A casi un año de la paralización de la obra de la residencia habitacional Avelino Lottici, la situación continúa siendo compleja y desesperante, dado a que el lugar se encuentra en completo estado de abandono. Además continuaron realizando serios destrozos y sustrayendo lo poco que quedaba en el lugar elementos del lugar.

“Arrancaron parte de los techos, robaron cableado, lámparas y luces, faltan todos los ventiladores, se robaron los sanitarios, los cerámicos, los enchufes, los aire acondicionado, de todo lo que se había avanzado no quedo prácticamente nada. Estamos peor que antes” Confirmaron desde la Comision que se conformó para el seguimiento de la obra.

“Nos confirmaron que una empresa de Buenos Aires iba a continuar la obra pero hasta el momento nadie apareció, sinceramente creemos que desde PAMI están verseando al intendente como lo hicieron con nosotros. Estamos desesperados.” Agregaron, mientras que además confirmaron que van a continuar luchando para que el tema se tome con la seriedad que merece y los abuelos puedan volver a la residencia.

Te puede interesar