Abuelo: “Duele ver al Avelino así.”

Generales 11 de enero de 2018 Por
Dos abuelos decidieron acompañar a la Comisión que se conformó para el seguimiento de la obra a lo que antiguamente era la querida Residencia Habitacional Avelino Lottici, y lo que vieron en el lugar realmente los entristeció. “Éramos como veinte y se fueron muriendo, los diez que quedamos realmente deseamos volver y no nos queda mucho tiempo.” Comentó uno de ellos.
abuelo

A casi un año de la paralización de la obra la situación de la residencia Habitacional Avelino Lottici es desesperante. En la jornada de este miércoles la Comisión que se conformó para el seguimiento de la obra decidió acercarse al predio, acompañada por dos abuelos que habitaban el lugar y no encontraron más que serios destrozos y un completo estado de abandono.

“Nosotros hacíamos quinta, salíamos a caminar, respirábamos aire fresco. Donde estamos ahora solamente dos de nosotros podemos acercarnos a la vereda un rato, no tenemos patio ni nada verde.” Comentó Miguel mientras recorría entre lágrimas en lugar.

“Me duele ver al Avelino así, éramos como veinte y se fueron muriendo, los diez que quedamos realmente deseamos volver y no nos queda mucho tiempo.”  Agregó.

Te puede interesar