La Multisectorial Casilda mantuvo su primera reunión.

Generales 12 de enero de 2018 Por
Sucedió en la jornada de este miércoles. En dicho encuentro decidieron enviar un comunicado al concejo municipal solicitando que se modifique el horario de la sesión pública que se realizará para el tratamiento del aumento de la tasa municipal a los fines de poder estar presentes e informarse sobre los fundamentos de la medida.
multi

Con el objetivo de tratar problemáticas económicas actuales, las últimas medidas tomadas por el gobierno nacional actual y futuras posibles medidas para enfrentarlas, la Multisectorial Casilda convocó a organizaciones sociales, políticas, instituciones y a la comunidad en general a participar de la primera reunión del año que se realizó en la jornada de este miércoles.

A raíz del encuentro se decidió solicitar al Concejo municipal,  que se pase el tratamiento del aumento de la tasa municipal para el lunes 15/1 a las 20 hs para que los ciudadanos de Casilda puedan concurrir a la sesión pública. “

Entendemos qué es de suma importancia la participación de todos para entender los alcances del ajuste en dicha tarifa. No se puede tratar un tema tan delicado de manera exprés. Queremos que se haga con responsabilidad y de cara a la gente. Este ajuste se suma al puesto en marcha por parte del gobierno nacional que afecta a los bolsillos de toda la población en particular a los trabajadores y jubilados.” Comentaron.

Te puede interesar