COCO  y JUMANJI en el cine.

Cine 15 de enero de 2018 Por
Después de un fin de semana exitoso, el Cine Teatro Libertador continua con la proyección de “COCO” y “JUMANJI: EN LA SELVA” hasta el próximo martes.
cine

Lunes 15 y martes 16 de enero las 19 Hs se exhibirá  “COCO”

Director: Lee Unkrich.

Duración: 100 minutos.

Género: Animación, Familiar.

TODAS LAS FUNCIONES EN 3D DIGITAL Y CASTELLANO

A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz (voz original en inglés de Benjamín Bratt). Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor (voz original en inglés de Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Lunes 15 y Martes 16 de Enero las 22 Hs. se exhibirá

“JUMANJI: EN LA SELVA”

Director: Jake Kasdan.

Protagonistas: Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black, Nick Jonas, Darius Blain, Madison Iseman, Alex Wolff, Morgan Turner. 

Duración: 119 minutos.

Género: Aventuras, Fantasía, Acción.

TODAS LAS FUNCIONES EN 3D DIGITAL Y CASTELLANO

LUNES SUBTITULADA 

MARTES EN CASTELLANO

En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

Te puede interesar