Sarasola indignado por la decisión de un Juez.

Generales 07 de febrero de 2018 Por
El Intendente volvió a mostrar su indignación por la decisión del Juez Juan José Tutau de otorgarle la libertad a un hombre que había sido sorprendido en pleno acto de robo y que volvió a delinquir. Además solicitó responsabilidad sobre las nuevas medidas que tengan que tomar. “Sucedió lo que todos sabíamos que iba a pasar y se podría haber evitado si la decisión del Juez hubiera sido otra.” Comentó.
Sarasola Necesitamos una justicia a la altura de las circunstancias
Sarasola Necesitamos una justicia a la altura de las circunstancias

En su momento el intendente municipal de Casilda, Juan José Sarasola, manifestó su disconformidad con la decisión tomada por un magistrado de dejar en libertad al imputado por tres hechos de robo, en uno de ellos atrapado en el acto y en otro captado por las cámaras de Videovigilancia Municipal.

En la jornada de este martes se presentó una situación similar dado a que el delincuente se encuentra detenido por estar sospechado de ser el autor de dos nuevos ilícitos. “Sucedió lo que todos sabíamos que iba a pasar y se podría haber evitado si la decisión del Juez hubiera sido otra.” Comentó Sarasola.

“Quiero destacar el trabajo que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación, de la Fiscalía y de la PDI dado a que un altísimo porcentaje de hechos que se cometen en la ciudad son esclarecidos y sus autores son sometidos a la juicio pero no podemos dejar de pedir que cada uno de los autores judiciales tome conciencia sobre las decisiones que tengan que tomar, mirando la Ley y también la realidad.” A los que agregó “Sentimos bronca e impotencia al igual que toda la comunidad.”

Te puede interesar