Intensa actividad de Bomberos

Bomberos 12 de febrero de 2018 Por
Cuatro intervenciones del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios fueron necesarias entre sábado y domingo. Desde incendios en vehículos hasta incendios de viviendas con pérdidas totales fueron las causas de las salidas de los voluntarios.
bomberosunidad17
bomberosunidad17

La intensa actividad comenzó en la tarde de este sábado, a las 16:40 horas aproximadamente, cuando Bomberos fueron convocados por el principio de incendio en un vehículo en la intersección de Lisandro de la Torre y Chile.

Luego, a las 16:50, la actividad se desarrolló en un galpón depósito de cartones ubicado en Lisandro de la Torre al 3100, casi esquina Garibaldi. Allí las pérdidas fueron importantes y pudieron ser mayores teniendo en cuenta que dentro del galpón estaban estacionados tres camiones, uno de ellos fue alcanzado por las llamas aunque fue salvado.

Una pala del Municipio colaboró con Bomberos en la remoción de lo quemado para evitar que el fuego se reinicie.

En la mañana del domingo, alrededor de las 10:15 horas, los integrantes del Cuerpo Activo tuvieron que actuar en un incendio de una vivienda ubicada en la intersección de Lavalle y Güemes. Las pérdidas fueron totales y si bien los tres integrantes de la familia habían logrado salir por sus propios medios y no presentaban heridas, fueron atendidos por personal del SIES que se hizo presente en el lugar.

Personal de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda colaboró con ropa y colchones. 

Por la tarde, alrededor de las 16:20 horas, se desató un incendio en el quincho de una vivienda ubicada en calle Rivadavia al 2100. Dos dotaciones de Bomberos intervinieron en el lugar.

Y por último, en la mañana de este lunes feriado, a las 12:50 horas, una dotación partió por un incendio de pastizales a la altura del Paso Hondo, entre Ruta 92 y Ruta 33.

Te puede interesar