Casilda manifestó por el Avelino.

Generales 16 de febrero de 2018 Por
En la mañana de este viernes vecinos de Casilda solicitaron información urgente sobre la residencia habitacional Avelino Lottici. En el lugar se le entregó una nota a la jefa del distrito local Lorena Frias quien garantizó elevar la misma a las autoridades correspondientes.
manifestacion
Manifestación por el Avelino frente a PAMI.

En la jornada de este viernes un número importante de personas se concentraron frente a las oficinas de PAMI local con el objetivo de solicitar respuestas en cuanto a la situación actual de la Residencia Habitacional Avelino Lottici. La convocatoria fue impulsada por la comisión que se conformó para el seguimiento de la obra y en el lugar se hicieron presentes representantes de diferentes instituciones, organizaciones, vecinales, concejales, miembros del ejecutivo, del club de matrimonio quienes fueron los que con sus propias manos construyeron la residencia y vecinos en general mostrando su apoyo a la causa.

Además se realizó la entrega de un petitorio firmado por los presentes en el cual se solicita la documentación oficial del contrato de obra y de la empresa adjudicataria de la licitación en la etapa actual,  información precisa de la fecha de reinicio de la obra en el hogar,  fecha estimativa (mes) de final de obra y la fecha estimativa (mes) de traslado de los abuelos a la residencia. La nota fue recibida por Lorena Frías, la jefa del distrito local y si bien no aportó ningún tipo de información garantizó que elevará la misma a las autoridades correspondientes notificando luego la respuesta.

Te puede interesar