Curso de Manipulación de Alimentos: inscripción abierta  

Capacitaciones 21 de febrero de 2018 Por
El Área de Seguridad Alimentaria de Casilda (ASAC) informó que ya está abierta la inscripción para el Curso de Manipulación de Alimentos 2018, que comenzará en el mes de marzo. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de Washington 1454, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.
Manipulador-de-alimentos

Ya está abierta la inscripción para realizar los dos primeros Cursos de Manipulación de Alimentos organizados desde el Área de Seguridad Alimentaria de Casilda (ASAC) dentro del cronograma de inicio de capacitación obligatoria del año 2018.

Cada curso consistirá en 5 clases semanales, que se brindarán en el C.E.A. (Centro de Educación Agropecuaria), ubicado en Mendoza y Chile.

Las clases se dictarán los días martes de 8 a 10 horas, comenzando el martes 6 de marzo; y los días jueves de 14 a 16 horas, iniciando el jueves 8 de marzo.

 Esta capacitación, organizada en el marco de la política implementada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad, es obligatoria para todas las personas que formen parte de la cadena alimentaria en toda la provincia de Santa Fe. La aprobación del curso acredita a cada manipulador para gestionar su CARNET DE MANIPULADOR en el ASAC con validez de 3 años.

Los interesados pueden inscribirse en el Área de Seguridad Alimentaria de Casilda, Washington 1454, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.


-- 

Te puede interesar