Los Correcaminos siguen destacándose en cada participación

Deportes 21 de febrero de 2018 Por
Los atletas casildenses comenzaron el 2018 haciendo lo que más les apasiona, correr. Y han tenido destacadas participaciones en distintos eventos realizados en nuestra zona durante el segundo fin de semana de febrero.
Correcaminos en Villa Mugueta y Fondo de la Amistad

El Grupo de Atletismo Municipal “Correcaminos Casilda” continúa representando a nuestra ciudad en cuanto evento se realice.

El sábado 10 de febrero, se realizó en Villa Mugueta el Duatlón Rural – Copa Verano 2017/2018, organizado por la comuna de la localidad. La prueba consistió en 2.5K pedestre, 20K ciclismo y 2.5K pedestre.

En dicha oportunidad, los “Correcaminos” obtuvieron muy buenos resultados: Claudio Barón llegó en 3º puesto en su categoría, Héctor Gimenez fue 4º en su categoría, y Francisco Salinardi logró el 3º lugar en su categoría.

 En tanto, el domingo 11 de febrero, los atletas casildenses Leandro Paroli, Facundo Zwenger y Pablo Cardoso, participaron del “Fondo de la Amistad”, llamado así porque une las ciudades de Rosario, desde el Monumento a la Bandera, y San Lorenzo, culminando en el Campo de la Gloria.

 Es un evento deportivo no competitivo, es decir, es un entrenamiento. El recorrido consiste en 27 km, partiendo del Monumento a la Bandera, pasando por la costanera de Rosario, llegando al puente Rosario-Victoria, corriendo por la ruta 11, atravesando las localidades de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán, hasta llegar al Campo de la Gloria en San Lorenzo.

Te puede interesar