Avelino: Legisladores de cambiemos se reunieron con autoridades de Pami.

Generales 07 de marzo de 2018 Por
El diputado Nacional Jose Nuñez y la diputada provincial Miriam Cinalli se interiorizaron sobre el Hogar Ancianos "Avelino Lóttici"
28575913_791935881006442_8722653749593965698_n

Los legisladores de Cambiemos estuvieron reunidos en Buenos Aires el pasado 28 de Febrero, con autoridades Nacionales de PAMI, a fin de interiorizarse sobre la situación actual del hogar de Ancianos “Avelino Lóttici". Desde el organismo oficial fueron recibidos por el Secretario General de Promoción Social Alexis Gitto, Miriam Petrongolo responsable área social, el Lic. Leonardo Coppola Gerente de Control Gestión Social y Aristides Lazarte por Pami Rosario. 

Desde el organismo nacional informaron que la obra se vio retrasada, por incumplimiento con el primer contrato licitado en tiempo y forma, debiendo respetar luego de ello los pasos legales para la desvinculación del mismo.  Finalizado dicho proceso, PAMI  llamó a una nueva licitación en la que sólo se presentó un nuevo oferente, del que está evaluando el correcto cumplimento del pliego.

Desde las oficinas nacionales dejaron en claro, que siempre se ofreció una alternativa, desde una residencia en Fisherton, hasta el traslado de los abuelos a otro inmueble; en este sentido sostuvieron que oportunamente el traslado de los abuelos a otra residencias de abuelos de Casilda fue inviable dado que en aquellos tiempos no haba  habilitado prestador  por parte del Ministerio de Salud de la Provincia, lo que les imposibilito celebrar un convenio con Pami.  

Los legisladores sostuvieron que los funcionarios siempre buscaron soluciones, hasta que la obra final se realice. Finalmente Cinalli y Nuñez expresaron que se está  evaluando el pliego de la única empresa que se presentó; y que la gestión actual tiene el compromiso de llevar adelante la obra.

Te puede interesar