Con poca asistencia se realizó  la primera reunión por la seguridad local.

Generales 03 de abril de 2018 Por
El Intendente Sarasola convocó a los vecinos de Casilda a la primera reunión para tratar medidas preventivas contra la inseguridad local. De la misma solo participaron alrededor de 60 personas.
r.

Con el objetivo de tomar medidas preventivas contra la inseguridad local y cumpliendo con el compromiso asumido en la manifestación realizada por vecinos en la Plaza Casado de los Mástiles el Intendente Juan José Sarasola programó una serie de encuentros que se desarrollarán en diferentes barrios de la ciudad.

La primera reunión se desarrolló en el Teatro Dante y como estaba previsto a raíz de la convocatoria de Sarasola, participaron representantes del Ejecutivo, Concejales, el nuevo Jefe de la URIV Marcelo Albornoz, la Diputada Provincial Claudia Giaconne y el Senador Eduardo Rosconi.

A pesar de que la invitación era abierta a comerciantes en general y vecinos de la ciudad a la misma solo participaron un poco más de 60 personas. En los próximos días se anunciará donde se realizarán los siguientes encuentros con el objetivo de llevarlos adelante en todos los barrios de la localidad.

Te puede interesar