El SIES comenzó a funcionar en su propia sede.

Salud 09 de abril de 2018 Por
Esta mañana se inauguró la nueva sede del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias en calle Saavedra 2225.
s
Sede SIES.

Hasta el momento el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias funcionaba en el Centro de Salud del Barrio Nueva Roma pero en la mañana de este lunes se inauguró oficialmente su propia sede en calle Saavedra 2225.

Para los usuarios el sistema no va a modificarse pero si lo hará la modalidad de trabajo de los especialistas quienes de ahora en más disponen de un lugar más cómodo y exclusivo para sus guardias.

“Hemos decidido que el SIES tenga su lugar propio para que funcione mejor y para que también en el Centro de Salud se trabaje más cómodo.  Si bien el servicio es para toda la ciudad, la sede está estratégicamente ubicada en Nueva Roma porque sabemos que es el barrio más amplio y más alejado del Hospital San Carlos.” Comentó el Intendente Juan José Sarasola, mientras que Sebastián Jaurretche, Director Provincial de la subsecretaría de emergencias y traslados, destacó el apoyo del Municipio “Contamos con dos unidades completamente equipadas y esta independencia operativamente es muy importante para nosotros, debemos agradecer a la Municipalidad porque nos han dado una mano enorme para lograr esto.”

 

Te puede interesar