Dos mayores y un menor detenidos por drogas

Policiales 26 de abril de 2018 Por
Personal de la Brigada Antinarcóticos realizó un allanamiento en la mañana de este jueves en un domicilio del sector B de barrio Nueva Roma, donde incautó estupefacientes y detuvo a dos mayores de edad, y a un menor. Interviene el Juzgado Federal de la ciudad de Rosario.
Allanamiento por drogas en Zeballos al 3100
Allanamiento por drogas en Zeballos al 3100

Minutos después de las 7 de este jueves, personal de la Brigada ANtinarcóticos de la Policía de Santa Fe, con colaboración del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional IV, procedió a cumplir con la orden de allanamiento emanada por el Juzgado Federal Nº 3, Secretaria A, Fiscalia 2, de la ciudad de Rosario, en una vivienda ubicada en calle Estanislao Zeballos al 3100, en el sector B de barrio Nueva Roma de nuestra ciudad.

El procedimiento arrojó resultados positivos al hallarse una bolsa de nylon conteniendo 52 gramos de cocaína, 33 bochitas de cocaína, un cigarrillo de marihuana, una bochita de marihuana, cuatro celulares, documentación varia, una notebook, un arma de fuego estilo tumbera y dos cartuchos calibre 16.

La cocaína pesó 63 gramos en total, y la marihuana 2,3 gramos.

En el lugar se detuvo e incomunicó a una mujer de 38 años, un hombre de 28 años, y un menor de 16 años, todos domiciliados en el lugar. 

Por el secuestro del arma de fuego se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación con sede en Casilda.

Te puede interesar