Indignante: Bomberos acudieron a una falsa alarma de incendio.

Bomberos 06 de mayo de 2018 Por
Durante la madrugada algunos dejaron sus puestos de trabajo y otros sus familias para acudir de forma voluntaria a un supuesto incendio, al llegar al lugar descubrieron que solo se trató de una falsa alarma. Dicha intervención les generó un importante gasto económico al mismo cuartel.
bomberosunidad17

Alrededor de las 3:00Hs el 911 recibe una llamada informando sobre la supuesta explosión de una garrafa en una vivienda ubicada en calle Victoria al 2500 lo que habría generado un importante incendio en el lugar. Como lo indica el protocolo el personal dio aviso inmediato al cuartel de bomberos voluntarios. Por esa razón una dotación a cargo del Jefe del cuerpo activo Federico Censi acudió a la dirección indicada y descubrió que solo se trató de una falsa alarma.

Es importante recordar que ante la emergencia en medio de la madrugada los bomberos dejaron sus familias, la calidez de sus hogares  q incluso algunos de ellos sus puestos de trabajo, para de forma voluntaria colaborar con un vecino que supuestamente se encontraba en graves problemas, esto también les generó un importante gasto económico al mismo cuartel lo cual no causa más que una completa indignación en la comunidad.

Te puede interesar