Estafaron a una abuela en pleno centro.

Inseguridad 09 de mayo de 2018 Por
Sucedió este lunes. Un masculino engaño a una abuela y le sustrato $600.
IMG_20180509_120002

En la tarde de este lunes una abuela que habita el barrio centro fue estafada por un masculino mayor de edad que circulaba en motocicleta. 

Alrededor de las 17:00 Hs el delincuente golpeó la puerta el domicilio de la víctima con la excusa de que la misma habría ganado un televisor en una rifa de la Vecinal del barrio Nueva Roma y que debía abonar su traslado, una suma de $1200. Al no contar con ese dinero mencionado y al confiar en el individuo le entregó un total de $600 y a cambio el mismo le dió un bono con la promesa de regresar al próxima día con el supuesto premio.

Luego de que se retirara del lugar y al poner atención en el papel que le habían entregado la mujer notó que pertenecía a  la Vecinal Unión y Progreso, desde la misma afirmaron que se encuentran realizando la venta de un bono pero que no tienen relación alguna con el delincuente o la modalidad de la estafa y desde la Vecinal Nueva Roma aclararon que por el momento no se encuentran realizando ningún tipo de actividades de estas características y además destacaron la predisposición del 911 a pesar de que la víctima decidió no realizar la denuncia. 

Te puede interesar