Robaron equipos de sonido y la víctima pide ayuda a la comunidad.

Inseguridad 10 de mayo de 2018 Por
Se trata de un controlador de sonido marca Pionner DDJ-SX2 y dos cabezales móviles Wash Led 36x3w que solo pueden ser utilizados por personas que se dediquen a la musicalización de eventos y con un software específico, su valor rondaría los $35.000 Su propietario solicita a la comunidad que no compren elementos de dudosa procedencia. “Estoy desesperado, son artefactos que necesito para trabajar. Por favor si se los ofrecen no los compren y hagan la denuncia.” Comentó angustiado, en dialogo con Casilda Ya.
er

 

En la madrugada de este jueves un vecino del barrio Nueva Roma sufrió el robo de elementos esenciales para realizar su trabajo, las perdidas rondarían los $35.000.

“Deje la camioneta cargada porque tenía que trabajar temprano, me acosté como a la una y me levante a las siete, cuando entré me di cuenta de que habían forzado una cerradura y que me habían robado. Estoy desesperado, sin eso  no puedo trabajar.” Explicó la víctima en Dialogo con Casilda Ya, quien además solicitó a los vecinos de Casilda que no compren elementos de dudosa procedencia y que estos artefactos solo pueden ser utilizados por quienes se dediquen a la musicalización de eventos y con un software específico.

La denuncia correspondiente fue realizada de forma inmediata y los elementos sustraídos son un controlador de sonido marca Pionner DDJ-SX2 y dos cabezales móviles Wash Led 36x3w.

Te puede interesar