Estudiante asaltada solicita que le regresen sus apuntes.

Inseguridad 10 de mayo de 2018 Por
Una estudiante que cursa en el Instituto Superior de Profesorado “Manuel Leiva” sufrió un arrebato y en el mismo perdió elementos escenciales para continuar son su carrera. A través de las redes sociales le solicita al ladrón que se los devuelva.
IMG-20180510-WA0100

En la noche de este miércoles, alrededor de las 22:30 Hs, una estudiante que cursa en el Instituto Superior de Profesorado “Manuel Leiva” ubicado en Dante Alighieri 2385, regresaba a su domicilio caminando y sobre calle San Martín, entre Güemes y Las Heras sufrió un arrebato.

En el mismo le sustrajeron una mochila azul jean que en su interior se encontraba el material de la facultad a la cual asiste, una carpeta marrón con fotocopias, el cuadernillo, una cartuchera, la libreta de rendir y sus anteojos. Sin duda alguna se trata de objetos que para el asaltante no tienen ningún valor pero para su propietaria todo lo contrario.

A raíz de lo sucedido emitieron un comunicado a través de las redes sociales que expresa lo siguiente "Esperamos que aunque sea los tiren en una bolsa en la entrada del Instituto , realmente los necesita." 

Te puede interesar