Un nuevo “Roperito Comunitario” comenzó a funcionar en Casilda.

Solidaridad 11 de mayo de 2018 Por
Se trata de una actividad solidaria impulsada por la agrupación local Unidad Ciudadana. El roperito funciona los días sábados a partir de las 14:30 Hs en su sede, ubicada en la intersección de las calles Las Heras Y 1 de Mayo.
roperito comunitario

Desde hace algunas semanas funciona exitosamente una nueva propuesta solidaria impulsada por la agrupación local Unidad Ciudadana, se trata de un “Roperito Comunitario” en el cual toda persona, de cualquier punto de la ciudad que necesite ropa pueda acercarse en su búsqueda y si es posible dejar algo a cambio de forma simbólica que de a poco aportará para continuar con la actividad. Además muchos otros vecinos comenzaron a tomar el lugar como punto de recepción de diferentes donaciones.

“Conocemos la realidad por la cual está atravesando todo el país y eso también pasa en nuestra ciudad. Esto empezó porque diferentes vecinos se acercaban a dejar donaciones y un compañero nos donó un ropero donde, luego de acondicionarlas, las guardamos para toda persona que realmente lo necesite.” Comentaron desde la agrupación, a lo que también agregaron “La idea de formar redes en Casilda con actividades solidarias, hay personas que llegan a dejar sus donaciones y otras a buscarlas.”

El roperito funciona los días sábados a partir de las 14:30 Hs en su sede, ubicada en la intersección de las calles Las Heras Y 1 de Mayo.

Te puede interesar