La PDI Casilda recuperó los equipos de sonido robados.

Policiales 12 de mayo de 2018 Por
En los últimos días un vecino de la localidad de Casilda había sufrió la sustracción de elementos esenciales para desarrollar su trabajo. Gracias a una importante Investigación realizada por la Fiscalía local y la PDI Casilda se los recuperó en la mañana de este sábado y se detuvo a dos masculinos. Ampliaremos.
er
er

En la madrugada de este jueves un vecino del barrio Nueva Roma sufrió el robo de elementos esenciales para realizar su trabajo, las perdidas rondarían los $40.000.

La denuncia correspondiente fue realizada de forma inmediata y los elementos sustraídos son un controlador de sonido marca Pionner DDJ-SX2 y dos cabezales móviles Wash Led 36x3w.

En el caso intervino el Ministerio Público de la Acusación y bajo las directivas d ela Fiscalia la Policía de Investigaciones distrito Casilda se encuentra realizando en la mañana de este sábado un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Arenales al 3100, hasta el momento se detuvo a dos personas  y se recuperaron  los elementos sustraídos.

Ampliaremos 

Te puede interesar