Un hombre rompió de un puñetazo la puerta del Hospital

Generales 14 de mayo de 2018 Por
Sucedió en la jornada del sábado, el masculino mayor de edad ya había sido atendido y se encontraba sobrio. Luego del daño debió reingresar a la guardia dado a que resultó lastimado y necesitó de sutura. Personal policial actuó de oficio y el responsable se disculpó con las autoridades del hospital.
gh

En la jornada del día sábado la guardia del Hospital San Carlos se vio convulsionada y no por la cantidad de atenciones sino por la actitud de un paciente. Debido a que un masculino de aproximadamente 45 años que ya había sido atendido estalló de ira y rompió con su puño el vidrio de la puerta principal.

La situación asustó y sorprendió a las personas que se encontraban en el lugar e incluso al personal dado a que se trata de un hombre que suele asistir al nosocomio, que nunca presentó este tipo de comportamientos y que no se encontraba bajo el efecto de alcohol o drogas.

Su acción hizo reingresara a la guardia dado a que necesitó de sutura en una de sus manos, personal policial actuó de oficio en el lugar y el responsable se disculpó con las autoridades del hospital.

Te puede interesar