Dos incendios podrían haber sido intencionales.

Bomberos 21 de mayo de 2018 Por
Sucedieron durante el fin de semana. Uno en un vehículo particular y el otro en una vivienda. En ambas ocasiones los daños no fueron de consideración y no se registraron heridos pero la justicia decidió la intervención de Bomberos Zapadores para dar con el origen de los mismos.
bom

El primero se originó el día sábado alrededor de las 7:00 Hs  en un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle 1 de mayo al 2300, sobre el mismo su propietaria manifestó que la batería se encontraba desconectada lo que descarta totalmente la posibilidad de que se trate de un problema eléctrico. Bomberos Voluntarios trabajaron en su extinción inmediata.

En la madrugada del día domingo sobre calle Güemes entre Rivadavia y Urquiza en un portón de una vivienda se produjo un principio de incendio que necesitó de una nueva intervención de los bomberos voluntarios. Según la propietaria del lugar, luego de escuchar un fuerte golpe comenzó a percibir el humo y el fuego.

En ambas ocasiones los daños no fueron de consideración y personal policial actuó de oficio, mientras que la justicia decidió la intervención de bomberos zapadores para dar con el origen de los mismos.

 

Te puede interesar