Los atacantes de los inspectores de tránsito habrían cometido delitos excarcelables.

Policiales 23 de mayo de 2018 Por
En los últimos días dos masculinos fueron detenidos por circular sin casco en una motocicleta y uno de ellos atacó violentamente a un inspector de tránsito dejándole heridas considerables, además otro de los casos que se destacó fue el de otro hombre que fue detenido por la misma causa y amenazó de muerte a una inspectora y a su familia. Gracias al trabajo realizado por la URIV se logró dar con la identidad de los atacantes y el Ministerio público de la Acusación se encuentra en plena investigación, pero ambas acciones serian excarcelables.
CONTROLES
CONTROLES

En las últimas semanas la violencia ejercida por infractores sobre  inspectores de tránsito municipal sorprendió a los vecinos de Casilda, a pesar que desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y la Dirección de Transito Municipal manifestaron ser víctimas de diferentes hechos de forma cotidiana, aunque no de esta magnitud.

El sábado 12 de mayo dos masculinos fueron detenidos por circular sin casco y luego de atacar violentamente al inspector y dejarle lesiones físicas importantes, se dieron a la fuga. Mientras que el miércoles 16 del mismo mes un masculino fue detenido por la misma razón que los anteriores por una inspectora de tránsito quien recibió amenazas de muerte, no solo para ella sino que también para a los integrantes de su familia, a quienes manifestó conocer.

Gracias al trabajo realizado por uniformados de la URIV se logró dar con la identidad de los autores de los hechos y desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron que la investigación avanza. El primer caso esta caratulado como como lesiones graves y fue protagonizado por dos masculinos mayores de edad pero solo uno fue el atacante, quien le provocó a la víctima una múltiple fractura en el tabique nasal. En cuando al otro caso también se continúa trabajando aunque ambos serias delitos excarcelables.

Te puede interesar