Mejoran la seguridad del Hospital San Carlos.

Salud 05 de junio de 2018 Por
Además de las cámaras de seguridad comenzó a funcionar un nuevo sistema en el cual solo tendrán acceso a ciertas áreas el personal a través de su huella dactilar. Además se implementó seguridad nocturna de lunes a lunes.
sist
Nuevo sistema de seguridad.

 

Desde sus inicios la actual gestión del Hospital San Carlos, a cargo del Dr Martin Gasol y el Dr Paulo Rubio, mostró un claro interés en mejorar la seguridad de los profesionales del área de la salud, de los empleados que trabajan en el lugar y de los pacientes que frecuentan el nosocomio.

En el lugar no solamente se implementaron cámaras de seguridad sino que también se contrató personal policial para los fines de semana. Pero como fue prometido en su momento, la situación mejoró debido a que  partir del primero de junio la seguridad se reforzó de lunes a lunes en el turno nocturno. Además se implementó un nuevo sistema en el cual solo tendrán acceso a ciertas áreas el personal a través de su huella digital y se modificaron los horarios de visita que serán de ahora en más de 9:00 a 11:00 Hs y de 15:00 a 19:30 Hs

“Continuamos avanzado en materia de seguridad, estamos muy conformesy también agradecidos con la comunidad de Casilda que tanto aporta. Comienza un periodo de adaptación y pedimos paciencia.” Explicó el Dr Rubio.

Te puede interesar