Indignante actitud de vecinos de Casilda.

Generales 08 de junio de 2018 Por
Se viralizaron imágenes de un microbasural del barrio Nueva Roma, repleto de vestimenta en buen estado y esto indignó a los vecinos de Casilda. Desde la vecinal solicitaron que no se generalice y manifestaron “Es una pena que estas cosan pasen pero necesitamos que la gente no generalice y que siga colaborando. Empezó a hacer mucho frio y hay vecinos que realmente lo necesitan y que valoran la solidaridad de los otros.”
mic

En los últimos días se viralizó a través de las redes sociales unas imágenes en las que se podía visualizar un microbasural en el barrio Nueva Roma repleto de vestimenta en estado de suciedad, esto causó indignación en los vecinos de Casilda quienes a través de las redes sociales mostraron su malestar.

Desde la Vecinal Nueva Roma se trabaja arduamente en la recolección y calificación de vestimentas para quienes más lo necesitan y por esa razón Griselda Lescano reconoció que este tipo de episodios suelen presentarse, pero a su vez manifestó “Es una pena que estas cosan pasen pero necesitamos que la gente no generalice y que siga colaborando. Empezó a hacer mucho frio y hay vecinos que realmente lo necesitan y que valoran la solidaridad de los otros.”

“Sería una pena que por unos pocos el resto pase frio este invierno.” Agregó.

Te puede interesar