Intento de estafa y amenazas.

Inseguridad 08 de junio de 2018 Por
En la mañana de este jueves una mujer que se desempeña como abogada de la localidad de Casilda sufrió un intento de estafa telefónica que culminó con graves amenazas. La víctima realizó la denuncia en la URIV e intervino el MPA.
tmp_3174-Estafas-telefonicas2003210614

En la mañana de este jueves una mujer que se desempeña como abogada en la localidad de Casilda sufrió un intento de estafa telefónica que culminó con graves amenazas. 

Según el testimonio de la víctima todo habría iniciado con un llamado telefónico donde un masculino le habría manifestado una supuesta deuda por unos cheques a su nombre.

Al tener  a un registro de sus movimientos financieros, de forma inmediata la profesional decide pactar una cita en un bar céntrico con el objetivo de aclarar la situación. A la misma asiste su pareja la cual habría sido amenazada directamente por un masculino aparentemente mayor de edad. 

Finalmente la mujer habria recibido una llamada de un masculino manifestando que la podría "ayudar con su problema" a lo cual ella decidió rechazar. El teléfono nuca dejó de sonar y la víctima decidió realizar la denuncia correspondiente en la URIV. 

En el caso intervino el Ministerio Público de la Acusación de Casilda.

Te puede interesar