Alerta por la venta de elementos robados.

Generales 11 de junio de 2018 Por
En los últimos días se hizo público el caso de una femenina que recuperó su bicicleta debido a que el ladrón intentó venderla por las redes sociales y gracias al trabajo que realizaron en conjunto con personal policial pudieron simular una compra y detenerlo inmediatamente. Este fin de semana se denunciaron dos hechos similares y las autoridades locales llaman a la conciencia de los vecinos de la ciudad a la hora de comprar artículos de dudosa procedencia
IMG_20180611_121439

Si bien, gracias al trabajo de la Fiscalía local, la PDI Casilda y la URIV se lograron recuperar elementos sustraídos en diferentes hechos delictivos en los últimos días se presentaron situaciones similares. 

Durante la semana pasada se hizo público el caso de una femenina que recuperó su bicicleta debido a que el ladrón intentó venderla por las redes sociales y gracias al trabajo que realizaron en conjunto con personal policial pudieron simular una compra y detenerlo inmediatamente. 

Durante este fin de semana en el barrio Nueva Roma se presentaron dos hechos similares, un vecino de la ciudad denunció la faltante de su secarropas marca Still Home de acero inoxidable con base color negro y tapa color gris transparente. Por otro lado otro vecino del mismo barrio denunció la faltante de su garrafa de 10 KG y su TV marca Noblex. 

Es evidente que si hay oferta es porque hay demanda y por esa razón las autoridades llaman a la conciencia de los vecinos de la ciudad a la hora de comprar artículos de dudosa procedencia. 

Te puede interesar