Inició la Campaña DesAbrigados.

Solidaridad 16 de junio de 2018 Por
En las próximas semanas, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda y el Ministerio Vida Abundante llevarán adelante la campaña DesAbrigados, en la que estarán entregando ropa, frazadas, calzado, y brindando el servicio de peluquería y se servirá la merienda, entre otras actividades. Será en Remedios de Escalada y Diagonal Roma y se comenzaron a recibir donaciones para el evento.
desab


En un trabajo conjunto de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda y el Ministerio Vida Abundante, se desarrollará esta campaña denominada DesAbrigados.

El lugar elegido es la plazoleta ubicada en la intersección de Remedios de Escalada y Diagonal Roma, y durante la tarde se estarán recibiendo ropa, frazadas, calzado, como así también se brindará el servicio de peluquería y una merienda.

Además habrá juegos, obras de teatro, música y payasos. Todas las actividades serán gratuitas y abiertas a toda la comunidad como en cada año y se comenzaron a recibir donaciones de vestimentas. Quien esté interesado debe acercarlas a Formosa 2155 o comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Social.

Te puede interesar