Infractores amenazaron a inspector un arma blanca.

Inseguridad 18 de junio de 2018 Por
Sucedió en la mañana de este lunes en pleno centro. Dos infractores amenazaron la integridad física de un inspector de tránsito municipal. “El hombre gritaba y corría con un palo y una mujer que se encontraba con él aseguró tener un arma blanca con la cual lo iba a atacar.” Explicó Censi. En el lugar intervino personal de la URIV quienes retiraron a los atacantes, el vehículo fue remitido al corralón dado a a que no solamente estaba cometiendo una infracción sino que también no poseía ningún tipo de documentación y la victima realizó la denuncia correspondiente.
mm
Imagen ilustrativa.

Durante la mañana de este lunes un inspector de transito que realizaba su habitual recorrido noto la presencia de un automóvil mal estacionado frente  a la terminal de ómnibus local, lugar que se encuentra debidamente señalizado y que permite el ingreso y el egreso de los colectivos.

Como lo indica el protocolo en estos casos, tocó tres veces su silbato a modo de advertencia y con la intención de ubicar al propietario del mismo y al no obtener respuesta alguna procedió a realizar el acta correspondiente.

En el momento de que deja la misma en el lugar comienza a recibir insultos y amenazas a su integridad física por parte de un masculino que se acercaba con un elemento contundente. “El hombre gritaba y corría con un palo, el inspector llamó a sus compañeros y a la llegada de los mismos lo tenían acorralado contra el vehículo mientras que una mujer que se encontraba con el infractor aseguró tener un arma blanca con la cual lo iba a atacar.” Explicó Federico Censi Secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana.

En el lugar intervino personal de la URIV quienes retiraron a los atacantes, el vehículo fue remitido al corralón dado a que no poseía ningún tipo de documentación y la victima realizó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar