La Fiscalía secuestró la historia clínica de Milena Sanchez.

Generales 22 de junio de 2018 Por
Se trata de la joven que era oriunda de la localidad de Arequito y que falleció en el hospital San Carlos luego de un cuadro de peritonitis. Los vecinos del pueblo pidieron justicia frente el SAMCo, tres médicos fueron separados de su cargo y se recaudan firmas para destituir permanentemente a uno de los profesionales.
mpa 2
MPA Casilda

 

El fallecimiento de Milena Sánchez causó indignación y enojo entre los vecinos de la localidad de Arequito e incluso en la región, dado a que los padres de la menor de 14 años habían anunciado previamente que la atención en el SAMCo de la localidad no habría sido la adecuada. Y luego de una manifestación frente al mismo se comunicó oficialmente que los tres profesionales que trabajaron en su atención primaria fueron retirados de su cargo mientras continúe la investigación.

Por su parte el Doctor Martin Gasol, Director del Hospital San Carlos confirmó “Ingresó con un cuadro de peritonitis y luego de dos intervenciones quirúrgicas lamentablemente falleció en terapia intensiva.” A lo que también agregó “La Fiscalía actuó de oficio y secuestró su historia clínica y se remitió el cuerpo al Instituto Médico Legal,”

Mientras tanto los vecinos del pueblo continúan recolectando firmas con el objetivo de destituir definitivamente de su cargo a uno  de los profesionales.

 

Te puede interesar