La PDI Casilda detuvo a tres personas por arrebatos en la ciudad.

Policiales 27 de junio de 2018 Por
Los operativos se realizaron bajo la investigación de varios hechos delictivos de tipo arrebato en motocicleta que venían sucediendo en la ciudad
IMG_20180627_090715125

En el día de hoy, personal de Policía de Investigación (PDI) de la ciudad de Casilda, procedió a realizar tres allanamientos en relación a varios hechos de robo y arrebato que se habían registrado en la localidad, cometidos todos por un hombre y una mujer, que circulaban a bordo de una motocicleta negra de gran cilindrada.

A raíz de una extensa tarea de investigación, y a partir de varias denuncias recolectadas sobre los hechos, los efectivos lograron dar con el paradero de los imputados. De esta manera, se procedió a allanar tres domicilios en las inmediaciones de calle Pasco al 4300, Bv Echeverria y Bogado, y Las Heras y Guido.

Los procedimientos arrojaron resultados positivos en cuanto a los sospechosos, siendo arrestados dos menores de 16 años, un hombre y una mujer y otro masculino de 24 años de edad. Además, se pudo secuestrar la motocicleta utilizada para cometer los ilícitos, diez teléfonos celulares, chips de telefonía, varias billeteras y un televisor.

Los dos menores, quienes serían los autores de los hechos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores, por su parte el otro imputado quedo a disposición de la Fiscalía de Casilda.

Te puede interesar