Intentaron robar en el depósito de secuestros de la Unidad Regional IV y terminaron presos. 

Policiales 27 de junio de 2018 Por
Cuatro jóvenes ingresaron en el depósito de secuestros que posee la Unidad Regional IV, ubicado en las inmediaciones de calle Bv. Lisandro de la Torre y Bv. Argentino y luego de una breve persecución terminaron detenidos.
policia
policia

En horas del mediodía del Domingo pasado, personal de Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de Casilda, advirtió la presencia de cuatro jóvenes dentro del depósito de secuestros que posee la Unidad Regional IV, ubicado en las inmediaciones de calle Bv. Lisandro de la Torre y Bv. Argentino.

Al tratar de ser identificados, los jóvenes se dieron a la fuga, por lo que los efectivos comenzaron una breve persecución, logrando aprehender a los mismos, en la zona de calle Ayacucho y Mendoza. Allí pudieron constatar que se trataba de cuatro jóvenes de 18, 20, 17 y 16 años de edad; además de poder secuestrar partes de moto y herramientas manuales que utilizaron para el desarme. Rápidamente se le dio intervención a la Unidad Fiscal de Casilda, y al Juzgado de Menores Nº 7.

Los cuatro jóvenes fueron imputados por el delito de Hurto Calificado y el procedimiento fue entregado a la Oficina de Sumarios de Comisaria Primera de la Unidad Regional IV.

Te puede interesar