Estudiantes reclaman por irregularidades en el medio boleto estudiantil.

Generales 01 de julio de 2018 Por
Según  la denuncia de estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, no solo no pueden utilizar el medio boleto, sino que también se presentaron demoras y “trabas” a la hora de tramitar uno nuevo.
medio boleto

Desde hace años y luego de una larga lucha los estudiantes santafecinos tienen el beneficio del medio boleto estudiantil, pero en el último año han denunciado inconvenientes a la hora de utilizarlo.

A pesar de que debido a la preocupante situación decidieron enviar un petitorio al gobierno provincial firmado por cientos de alumnos,  en el cual solicitaron que se resuelvan inconvenientes y de realizar marchas y reclamos la situación continúa siendo la misma y se le han sumado problemas.

Al respecto, un grupo de estudiantes, en dialogo con Casilda Ya, explicaron “Los conductores siguen con la misma postura a pesar de todo lo que hicimos, porque manifiestan que al no ser de la provincia no pueden  utilizar el medio boleto, lo cual es una locura porque cada medio boleto fue tramitado como corresponde.”

“Llamaron para la entrega a mitad de año, medio año estuvimos pagando el boleto entero y cuando vamos a buscarlo nos encontramos con algo nuevo, nos piden que hagamos trámites para justificar nuestro domicilio y eso se tiene que realizar en días hábiles, por lo cual perderíamos clases y además llevan tiempo y nos dieron un plazo muy corto, nos ponen trabas. Estamos peor que antes y muy preocupados, porque somos muchos y se trata de un derecho. Algunos estudiantes no están viajando y van a perder el año.” Agregaron.

Te puede interesar