Celina Arán asumirá como Gerente de ADER

Política 30 de junio de 2018 Por
La secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Casilda, Celina Arán, asumiría en los próximos días como Gerente de la Agencia de Desarrollo de la Región Centro Sur, que luego de 9 años cambió su configuración y tiene como nuevo Presidente al intendente de Casilda, Juan José Sarasola.
IMG_20180630_192115
IMG_20180630_192115

La decisión habría sido tomada en conjunto por el intendente Sarasola y la secretaria de Desarrollo Social, con el objetivo de potenciar el trabajo de la Agencia, entidad que está conformada por municipalidades y comunas de la región como Cañada de Gómez, San Jerónimo, San José de la Esquina, Arequito, entre otras.

Luego de una asamblea realizada en los últimos días, la presidencia de la Agencia pasó a manos del intendente de Casilda, Juan José Sarasola.

La Agencia de Desarrollo Regional funciona integrada por algunas instituciones privadas y representantes de gobiernos municipales y comunales, y sirve como ventanilla para gestión de créditos, subsidios y otras herramientas de financiamiento.

La Asociación para el Desarrollo del Centro Sur de Santa Fe forma parte de la Red de Asistencia Técnica Provincial para la industria santafesina, junto a instituciones del sector público y privado, y tiene su sede en la localidad de San Jerónimo.

Mientras, el cargo que deja libre Arán sería absorbido, al menos por un tiempo, por la secretaria de Salud Pública, Maricel Rossetti.

Fuentes municipales confiaron que a pesar del corrimiento, Arán seguirá formando parte del equipo de gobierno de Sarasola, y que se busca fortalecer el rol de Casilda en la región y lograr beneficios a la ciudad.

Te puede interesar