Este martes se sortearan viviendas para familias casildenses.

Generales 02 de julio de 2018 Por
Como estaba previsto este martes 3 de julio se sortearan 26 viviendas entre más de 500 familias que se anotaron previamente. Mientras tanto se continúa avanzando en las 25 viviendas que se están construyendo en el barrio Nueva Roma B y se especula que las obras culminarán durante fin de  año inicios del próximo.
leone y sarasola

Como estaba previsto este martes 3 de julio se sortearán 26 viviendas entre más de 500 familias que se anotaron previamente.

En esta primera etapa, la mayoría de estas viviendas, diecisiete para ser más precisos, tendrán como destinatarios a docentes de la ciudad, dado a que surgió de un convenio que firmó el Gobierno Provincial con Amsafé en el marco de la paritaria 2010. El resto será sorteado entre personas que han cumplimentado la inscripción en el Registro Único Digital de Acceso a la VIvienda.

En las próximas horas se anunciarán a titulares y suplentes, a través de correo electrónico, ya que los ganadores tendrán que demostrar  los datos declarados en el sistema del sitio web.

Mientras tanto se continúa avanzando en las 25 viviendas que se están construyendo en el barrio Nueva Roma B y se especula que las obras culminarán en fin de  año o inicios del próximo

Te puede interesar