Recolectan casi mil firmas a favor “de las dos vidas.”

Generales 10 de julio de 2018 Por
Sucedió este domingo en el centro de la ciudad. Para quienes se sientan comprometidos con la cauda la actividad se repetirá el próximo domingo a partir de las 14:00 Hs en la Plaza de la Fuente.
salvemos

Luego del popular video que se viralizó a través de las redes sociales y que se creó imitando la iniciativa que tuvieron algunas personalidades destacadas a nivel nacional contra la despenalización del aborto, en Casilda un grupo de vecinos autoconvocados continúa con una campaña bajo el mismo lema, “Salvemos las dos vidas”

Este domingo, con el objetivo de recolectar firmas y elevarlas a la cámara de senadores donde próximamente se tratará el proyecto de ley, se ubicaron en el centro de la ciudad invitando a la comunidad a sumarse y la respuesta de la misma fue excelente.

“El grupo se fue formando y está integrado por personas de diferentes sectores que quizás mucho no tenemos que ver entre nosotros por nuestras ideologías o creencias pero que nos unimos con un mismo fin, a favor de las dos vidas.” Explicó el Dr. Nestor Fandos, vecino de la localidad. Quien además mostro su gratitud y sorpresa por el acompañamiento de los vecinos de Casilda “En menos de tres horas recolectamos casi mil firmas, fue sorprendente por la cantidad y la forma, la gente salió espontáneamente a buscarnos en un día muy frio.” Comentó.

Para quienes se sientan comprometidos con la cauda la actividad se repetirá el próximo domingo a partir de las 14:00 Hs en la Plaza de la Fuente.

  

Te puede interesar