Habrían atacado una perra con un machete.

Generales 10 de julio de 2018 Por
Su propietaria lo denunció en dialogo con Casilda Ya, la mascota se encuentra en estado crítico y los vecinos del barrio Nueva Roma D manifiestan que este tipo de situaciones son frecuentes.
perr

En la jornada de este domingo, puntualmente en el barrio nueva Roma D en cercanías de la calle Guido al 3100 una perra fue encontrada agonizando por sus propietarios.

“Cuando la encontramos no sabíamos que hacer y llamamos a la protectora quien nos ayudó a trasladarla. El veterinario dijo que tenía una herida que podía llegar a hacer de un golpe de un machete en su panza y otra en su espalda como una apuñalada.” Comentó Massiel, la angustiada propietaria, quien además agregó que otro perro habría atacado a la mascota mientras se encontraba en el suelo generándole una nueva herida en su pata.

Esto causó indignación entre los vecinos quienes manifestaron que hace poco más de un año una situación similar se presentó con un perro al cual habrían degollado y que el ataque a estos animales son comunes en la zona.

“Lastiman a los animales porque nos cuidan de noche, y si le hacen esto a un animal se lo pueden hacer a una persona. Son muy crueles y estoy muy angustiada e indignada." Concluyó.

El animal permanece en su domicilio en estado crítico y gracias al apoyo de la Protectora de Animales Casilda la familia puede darle el tratamiento adecuado.

Te puede interesar