Vecinos de Casilda intentan recuperar el Club Náutico.    

Generales 15 de julio de 2018 Por
La iniciativa surgió desde la Asociación Casildense de Pesca y Conservación. Se creó una comisión directiva y trabajaran por dicho fin.
nau
Comenzaron con la limpieza del Club Náutico.

Con el fin de recuperar este espacio que tiene la localidad y que lamentablemente luego de la crecida del año 2014 terminó destruido y en completo estado de abandono, un grupo de vecinos conformó una comisión directiva de 22 personas que lucharán por el mismo fin.

La iniciativa surgió desde la Asociación Casildense de Pesca y Conservación quienes necesitan un espacio para realizar sus actividades cotidianas. “Queremos recuperar el náutico, sabemos que no va a ser muy fácil. A pesar de que la inundación hizo desastres la flora es muchísima y queremos hacer una reforestación en el predio, además hay muchos animales en el lugar.” Comentaron en dialogo con Casilda Ya.

“Estamos haciendo todos los trámites legales necesarios, el lugar tiene deudas y desde la Municipalidad no solo pedimos una reunión con el intendente sino que también nos están ayudando con esos trámites.”

“Lo poco que quedaba fue robado y está completamente destruido. Ya comenzamos con la limpieza y van a apareciendo mesas. Hay mucho trabajo por delante pero somos muy optimistas.” Culminaron.  

Te puede interesar