Una riña culminó con el disparo de bala de goma.

Policiales 16 de julio de 2018 Por
.
policia

Durante el fin de semana el 911 fue alertado por una llamada anónima en la cual una persona habría manifestado oír disparos en cercanías de la intersección del Bv. Villada y calle Saavedra, al llegar al lugar personal policial no pudo constatar el hecho, pero minutos después recibieron un  llamado por una riña en un domicilio ubicado en calle Güemes y Diagonal Charlone, al llegar a la vivienda pudieron visualizar que cuatro masculinos que se estaban atacando físicamente.

Luego de solicitar el permiso correspondiente a la propietaria del lugar para ingresar, intentaron hacerlo pero un grupo importante de personas habría ingresado forzosamente al lugar y debido al violento panorama un uniformado debió realizar un disparo, en una zona segura, con un cartucho anti tumulto con el objetivo de dispersar a la multitud.

Se detuvieron a los cuatro masculinos y segun fuentes extraoficiales se habría  podido comprobar que uno de ellos vestía con la descripción de la primera denuncia anónima, a pesar de que no llevaba un arma consigo.

Intervino el Ministerio Público de la Acusación y los masculinos recuperaron su libertad ambulatoria mientras se investiga la causa.

Te puede interesar