Prorrogan el plazo de la Emergencia Agropecuaria

Generales 20 de julio de 2018 Por
La Municipalidad de Casilda informa que el Gobierno de la provincia de Santa Fe extendió el plazo de presentación del formulario de declaración jurada a los productores que quieran obtener los beneficios del decreto 0642/2018, quienes pueden realizar el trámite hasta el 31 de julio de 2018 de manera gratuita.
FB_IMG_1532084285639

El formulario se encuentra disponible online en el apartado “Emergencia Agropecuaria” del portal oficial www.santafe.gov.ar y se le deberá anexar toda la documentación respaldatoria. Dicho formulario será tomado como base para la emisión del certificado en caso que corresponda, a cargo del Ministerio de la Producción.

El trámite puede realizarse de manera gratuita en la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Casilda, en Buenos Aires 2860, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o enviando el formulario completo, y toda la documentación respaldatoria, a las sedes del Ministerio de la Producción en la ciudad de Santa Fe (bulevar Pellegrini 3100) o Rosario (Mitre 930, piso 3).

ZONAS ALCANZADAS POR LA EMERGENCIA AGROPECUARIA

La declaración de emergencia incluye, entre otros distritos, a las localidades de Arteaga, San José de la Esquina, Arequito, Los Molinos, Casilda, Sanford, Bigand y Chabás.

Te puede interesar