Una casildense competirá en Croacia.

Deportes 24 de julio de 2018 Por
La atleta Celina Beltrán, quien fue seleccionada para para formar parte de la Selección Argentina que participará del mundial que se realizará el próximo 8 de septiembre en Croacia.
cb

En el mes de febrero la Asociación Argentina de Ultramaratonistas  le notificó a la atleta local Celina Beltran que estaba siendo evaluada para formar parte de la Selección Argentina que participará del mundial que se realizará el próximo 8 de septiembre en Croacia. Luego de pasar favorablemente varias pruebas finalmente la buena noticia llegó.

El equipo definitivo está conformado por diez corredores, cuatro mujeres y seis hombres de todo el país y entre ellos se encuentra la casildense quien en dialogo con Casilda Ya y con mucha emoción manifestó “Esto fue una sorpresa a esta altura de mi vida, estoy viviendo un sueño y se trata de una responsabilidad enorme y fruto de muchos años de entrenamiento.”

La deportista debe abonar sus pasajes y su vestimenta especial, por esa razón se encuentra solicitando apoyo de alguna empresa para que funcione como espónsor como así también realizará diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos.

“La verdad es que nunca había buscado apoyo y siempre me las arreglé por mis propios medios pero esta vez es más complejo y costoso. Esto es un sueño inesperado, lo voy a lograr y ya lo estoy disfrutando.” Agregó.

 

Te puede interesar