Denuncian a presunto pedófilo.

Generales 02 de agosto de 2018 Por
Se trata de una mamá de una menor de edad que descubrió que su hija estaba siendo acosada sexualmente por una persona a través de un perfil de Facebook falso. Según su testimonio, gracias a su denuncia otras madres de menores de hasta 10 años de edad también se animaron a denunciar el hecho.
fb

El grooming es un engaño pederasta basado en, es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, a través de Internet , con el objetivo de ganarse la amistad de un menor de edad, creando una conexión emocional con el mismo, con el fin de disminuir las preocupaciones del menor y poder abusar sexualmente de él.

En las últimas horas se dio a conocer el caso de una joven de 15 años de edad a través de su madre quien en dialogo con Casilda Ya explicó “Me llamó la atención porque le comentó una foto y cuando ingresé junto a mi hija a su cuenta de Facebook vimos que tenía mensajes en espera en los cuales les decía barbaridades e incluso le mandaba fotografías desnudo.”

La situación causó indignación en la madre quien no dudo en realizar la denuncia correspondiente y gracias a la viralización de su caso aparecieron nuevas víctimas “Me contacté con mamás de nenas de hasta diez años, a todas les pasó lo mismo y una de ellas me contó que este hombre la acosaba y que la siguió hasta su casa. Estoy muy angustiada y preocupada con esta situación pero lo importante es que todas, de a poco, fuimos haciendo la denuncia.” Concluyó.

Según su testimonio los casos superarían los diez e intervino el Ministerio Publico de la Acusación quien se encuentra investigando la causa.

Te puede interesar