Recolectan tapitas para ayudar a una beba.

Generales 03 de agosto de 2018 Por
Se trata de paulina de tan solo un año de edad quien necesita de un costoso tratamiento médico. Quien desee colaborar puede acercar tapitas de envases plásticos a 1 de mayo 3234 para así solventar parte de los gastos.
tapi

Paulina es una beba  de la localidad de Correa, de tan solo un año de edad que presenta inconvenientes complejos en su salud  y que se ha ganado el corazón de todos los casildenses, dado a que se inició una campaña para recolectar tapitas con el fin de solventar los gastos de su tratamiento médico.

“Ella tiene cardiopatía, convulsiones, problemas en su desarrollo y otros más y por eso decidimos ayudarla como podemos juntando tapitas.” Explicó Fabio Magnani, quien inició la campaña en nuestra ciudad. Además recordó que la familia tiene que afrontar un importante gasto económico, no solo en el tratamiento sino que también en los viajes y estadías dado a que el mismo se realiza en Córdoba.

La iniciativa se viralizó a través de las redes sociales y vecinos en general, comercios e incluso bares se sumaron a la noble causa. De esta manera el pasado domingo llevaron más de 400 Kg de tapitas pero continúan recolectando para viajar en los próximos días. Quien desee colaborar lo puede hacer acercándolas a 1 de mayo 3234.

 

Te puede interesar