La PDI detuvo a un presunto ladrón de motocicletas.

Policiales 06 de agosto de 2018 Por
Sucedió en la jornada de este domingo. El masculino habría intentado sustraer dos motocicletas de dos domicilios diferentes. La policía de investigaciones Casilda lo detuvo gracias a los datos aportados por las víctimas.
PDI

En la jornada del día domingo siendo aproximadamente las 20:00hs, personal perteneciente a la Policía de Investigaciones Distrito Casilda toma conocimiento que en las inmediaciones de calle Fray Luis Beltrán entre Alberdi y Díaz Vélez, que un masculino habría intentado sustraer dos motocicletas de dos domicilios ubicados en esa zona.

Luego de recabar la información en cuanto a la vestimenta que vestía el sospechoso,  personal policial a bordo de un móvil no identificable realizó una recorrida en las inmediaciones del lugar, observando en calle Alberdi al 2000 a una persona que coincidía con la información obtenida, a quien se le solicitó que detenga la marcha y al reconocer al personal policial este joven intentó darse a la fuga, pero gracias al rápido accionar de los uniformados en el lugar se logró la aprehensión del masculino mayor de edad a los pocos metros.

De forma simultánea a que se desarrollaba el procedimiento, personal policial se hizo presente en los domicilios de las víctimas, a quienes se les realizó la entrevista correspondiente y quienes manifestaron que descubrieron al delincuente infraganti y el mismo se dio a la fuga en las dos ocasiones.

En el caso intervino el Ministerio Publico de la Acusación y se trasladó al detenido a la comisaría 1° de la URIV.

Te puede interesar